Nuestra empresa

La capacidad de producción instalada es de 5,000 cajas de cartón por día.

La capacidad de producción variará de acuerdo al tipo de caja de cartón o empaque producida. Si se produce una caja de material, tamaño y forma promedio, la capacidad de producción será aproximadamente de 20,000 piezas diarias. Estas cifras están basadas en una línea de producción de ocho horas diarias.

Trabajo estandarizado, certificado y de calidad.

Trabajadores de una fabrica de cajas de cartón
Grafico de la prueba de rotura mullen para cartón corrugado
Muestra del sello o certificado que se imprime en una caja de cartón especificando sus caracteristicas ECT (edge crush test)
Rollos de papel virgen para fabricar cajas de cartón y productos de cartón

Personal con capacitación constante.

¿Qué es la prueba Mullen?

¿Qué es la Prueba de Compresión de Canto (ECT)?

¿Cuáles son mis opciones de material?

A través de la mejora continua ya la optimización de nuestro sistema de gestión de calidad, la capacitación de nuestro personal y el trabajo en equipo, buscamos darle al cliente la satisfacción total de sus necesidades tanto en especificaciones, desarrollo, funcionalidad y servicio de todos los productos que comercializamos, así sean cajas de cartón, empaques u otro producto diseñado para salvaguardar la integridad de lo que desee almacenar.

La Prueba Mullen se desarrolló a principios del siglo XX para medir la resistencia de una caja de cartón a la perforación o estallamiento. Ahora esta prueba está anticuada, ya que la Prueba ECT satisface mejor a los requisitos de los productores modernos, a un costo más agradable.
Una prueba desarrollada en 1887 por J.W. Mullen para medir la resistencia a la perforación o el estallamiento de un empaque corrugado y se expresa en Libras por pulgada lineal o su equivalencia en Kg.

Hoy en día, el elemento clave de una caja de cartón es la resistencia a la estiba. La Prueba ECT (Edge Crush Test) mide tal resistencia, y le garantiza que su caja cumplirá con su propósito de proteger lo que se vende y vender lo que se protege. Nosotros le garantizamos cajas de cartón corrugadas a las especificaciones del ECT o Mullen.
Mide la fuerza máxima de compresión paralela a las flautas, que una muestra de cartón puede soportar antes de fallar. Esta prueba se usa para determinar la resistencia a la estiba de un empaque corrugado y se expresa en Libras por pulgada lineal.

Empleamos papel virgen importado de los Estados Unidos y el resto del mundo, papeles nacionales y reciclados en la producción de nuestras cajas de cartón corrugadas. Puede elegir entre papeles Kraft o blanco, varias Flautas, cara sencilla, doble corrugado, etc. Así, con tantas opciones en sus manos, puede controlar los gastos y tener la caja que usted quiera.

Nuestras instalaciones.

Las instalaciones de nuestras dos sucursales cuentan con maquinaria especializada, personal capacitado y una logística interna y externa capaz de suplir las necesidades que usted y su compañía puedan presentar en cuanto a cajas de cartón, productos de cartón y empaques. Cuando trabaja con nosotros, usted puede estar seguro de que su mercancía se encuentra bien resguardada dentro de cualquiera de nuestras cajas.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?